Una abogada especialista en divorcios recomendó a las mujeres evitar salir con profesionales de 5 disciplinas
Los dichos de la mujer generaron polémica en redes. "Son los más difíciles al lidiar con un divorcio", dijo tras enumerar las que para ella son las profesiones más conflictivas a las que puede dedicarse un hombre.
Una abogada especialista en divorcios se volvió viral en las últimas horas, luego de recomendar a las mujeres evitar salir con profesionales de cinco disciplinas.
Se trata de Katie K. Leonard, quien durante 10 años trabajó en litigios por disolución de matrimonio y advirtió patrones de los que consideró, es necesario estar atentas a la hora de encarar una relación con un hombre.
“A lo largo de mi carrera vi casos difíciles y, sorprendentemente, muchos de ellos involucraban a hombres de estas cinco profesiones”, aseguró en un posteo que rápidamente alcanzó las 2.3 millones de reproducciones y 12 mil comentarios.
Pilotos, bomberos, cirujanos, policías y militares son las profesiones más conflictivas según Katie, en una afirmación que generó polémica.
Si bien remarcó que no todos los hombres que se dedican a eso son iguales, la mujer reafirmó que en ellas se repiten patrones que terminan generando conflictos en las parejas.
Para ella, la mayoría tienden a ser narcisistas y controladores. "Son los más difíciles al lidiar con un divorcio”, explicó.
Y detalló: “Tienen una especie de enfoque de litigio de ‘bombardear la tierra, quemar la tierra, decir de alguna forma ‘cómo te atreves a desafiarme’”.
“Si miran estas profesiones ¿Qué tienen en común? Son dioses en lo que hacen ¿Verdad?. Si eres policía o militar, caminas con un arma, caminas con autoridad. Si eres un cirujano, caminas por el hospital, todos te admiran, estás a cargo, todos te tratan con respeto. Luego, llegás a casa y, de repente, alguien te pide que saques la basura. Creo que esa es una transición difícil de hacer”, agregó.
Y concluyó afirmando que los pilotos “tienen el control de la vida de unas 150 o 200 personas a la vez”, por lo que tienden a ser muy controladores.