Una estrella del voley tuvo una relación virtual de 15 años con una falsa modelo: lo estafaron por 800 mil dólares
La farsa fue descubierta luego de que los amigos y familiares del deportista contrataran a un equipo periodístico de investigación, con el objetivo de hacerle entender al voleibolista que estaba siendo víctima de una estafa.
Una estrella mundial del voley masculino fue víctima de una importante estafa en las últimas horas, luego de que una falsa modelo con la que había tenido una relación virtual durante 15 años le robara 800 mil euros.
Se trata de Roberto Cazzaniga, de 41 años, quien pese a no haber visto nunca en persona a Alessandra Ambrosio -quien decía ser su estafador-, creía estar teniendo una relación de muchos años con ella.
A través de llamadas telefónicas y redes sociales era el vínculo diario que ambos tenían, el cual había iniciado cuando una mujer identificada como Manuela le presentó, por vía telefónica, a quien se hacía pasar por la popular modelo brasileña.
Durante el tiempo que estuvieron vinculados Cazzaniga le hizo múltiples regalos, incluyendo un automovil, e incluso se hizo cargo de pagar los 800 mil euros que costaba el supuesto tratamiento médico requerido por la mujer.
Pese a que sus amigos y familiares le aseguraban que su supuesta relación era en realidad una estafa, el voleybolista no les creyó, por lo que decidieron recurrir a un equipo periodístico para que desarticulara la farsa.
“Nunca nos conocimos, ella puso mil excusas: enfermedad, trabajo. Ahora que esta pesadilla ha terminado, siento como si me hubiera despertado de un coma que me hizo perder más de una década de vida”, reveló entre lágrimas el deportista al enterarse de lo sucedido.