Una famosa revista de gastronomía sorprendió y dijo cuál es la comida argentina "más asquerosa"
La publicación transformó las redes sociales en un debate donde muchos afirmaron que "no tienen idea" del buen comer.
La revista gastronómica Tastle Atlas publicó un ranking que presenta los peores platos de Argentina, destacando que famosísima comida está ubicada en el primer puesto.
Sorprendiendo a muchos, resaltaron que la “más horrible” a nivel nacional es nada más y nada menos que el chinchulín, la achura que suele ser infaltable en cada asado para compartir entre amigos o con la familia.
La cocción de ese intestino es considerada complicada, ocupando el puesto número 12 en el ranking de técnicas culinarias menos apreciadas a nivel mundial.
Taste Atlas fue dura con su opinión y expresó contundentemente: “los chinchulines se asan a alta temperatura, lo que resulta en un exterior quemado y crujiente que estallará al morderlo. Son un aperitivo que se sirve solo con sal y limón. Además, son algo polémicos, ya que, aunque algunas personas los aman, muchas otras los detestan”, definieron.
En el segundo puesto de peores comidas figuró el riñón donde brevemente indicaron que “es un trozo de despojo de carne de res”, mientras que tercera y en el podio concluyó la morcilla, donde nuevamente fueron directo al hueso: “un plato de salchicha, técnicamente solo se calienta en la parrilla”.