Una rata gigante irrumpió la conferencia de Jorge Macri, causó pánico y fue devorada por dos perros
El jefe de gobierno porteño hablaba con los medios hasta que el roedor de grandes dimensiones apareció en escena y empezaron los gritos. El video es furor en las redes sociales.
El pasado jueves por la mañana y mientras desalojaban una feria en el Barrio 31, una rata gigante irrumpió una rueda de prensa del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri y causó pánico entre los periodistas presentes.
El roedor cruzó entre los pies de los trabajadores de prensa que se asustaron. Mientras que el mandatario se sorprendió y la reacción quedó registrada en un video.
Se vivió un tenso momento en el lugar, se escucharon gritos y hasta el propio jefe de Gobierno porteño debió correrse rápidamente de allí.
"Apareció una rata, obviamente. Ordenemos lo que desordenó la rata", dijo cuando todo volvió a la normalidad.
El móvil de TN logró capturar el tamaño del roedor, de grandes dimensiones y el exacto momento en el que dos personas que se encontraban en las inmediaciones del barrio de Retiro logran patearla. Cuando la rata quedó inmóvil en el suelo, dos perros se acercan y se pelean para llevársela. "Ay, se la comió el perro", comentaron desde el piso uno de los conductores.
"Es una escena de The Office", comentó un usuario en relación a la exitosa serie de comedia. "Este país es increíble, definitivamente", "Si seguís sin agarrar la pala, vamos a terminar como Nueva York", "Está toda la Ciudad llena de ratas, basura y olor a pis", se quejaron a través de redes sociales.