Viajó a Bariloche para vacacionar, pidió una pizza en el almuerzo y quedó sorprendido con el precio: "¿Es legal?"
El hombre llegó a la reconocida localidad turística, compartió el valor de la comida en sus redes sociales y generó un polémico debate. ¿Es barato o caro?
En este 2023, la ciudad de San Carlos de Bariloche fue uno de los destinos más elegidos para disfrutar el invierno y buscó convencer a los turistas con una oferta única en actividades invernales y sus increíbles paisajes.
Sin embargo, la ciudad patagónica también quedó envuelta en polémica ya que muchos turistas remarcaron los “altos precios”. En esta ocasión, un hombre que se encontraba en el Cerro Catedral, mostró el precio de una pizza y se viralizó.
@yofranquinho, a través de TikTok, mostró la carta del menú mientras hacía la fila para comprar algo y quedó impactado con los valores.
“Baratita la pizza en Bariloche”, escribió el tiktoker y mostró que la grande de muzzarella tenía un costo de $12.000, mientras que el precio de la de rúcula, la margarita y la napolitana era de $14.000.
Entre otros precios que estaban a la vista, se podía ver que ninguno bajaba de los $5.000. El sandwich de lomo completo, por ejemplo, tenía un costo de $9.000, mientras que la hamburguesa simple valía $6.000.
En cuestión de pocas horas el video se volvió viral en la red social y recibió cientos de comentarios. “¿Eso es legal?”, preguntó una joven. “¿Quién prepara la muzza? ¿Messi?”, agregó otro. “Igualmente hay opciones más baratas”, advirtió una mujer.