El encuentro en un espacio común, el valor más anhelado para gozar del día a día en una propiedad
Además de la comodidad cotidiana, la nobleza de los materiales, la calidad constructiva o la ubicación, los espacios para poder compartir momentos o para vivir experiencias con amigos o con la familia transformó la manera de pensar a la hora de elegir una vivienda.
Una de las enseñanzas que dejaron los años tristes de la pandemia tuvo que ver con valorar situaciones cotidianas.
Los largos períodos en los que la vida de la población cambió de manera determinante, con la forma de relacionarse y vincularse como una de las pérdidas más fuertes, hizo que el valor del encuentro sea un aspiracional.
Tanto a nivel familiar como en el terreno de las amistades, el juntarse, el poder compartir situaciones cotidianas o momentos especiales se transformó en un anhelo.
La interacción con seres queridos es uno de los aspectos que conlleva a ganar, además, en calidad de vida. La risa, compartir momentos agradables, intercambiar experiencias, comer alrededor de una misma mesa son aspectos que todas las personas buscan, en la medida de sus posibilidades.
Los lugares comunes para vivir
En los últimos años, a partir de las tendencias de diseño modernos y materiales versátiles, junto conuna mirada “artística” y embellecedora de la construcción, se desarrollaron cada vez con más peso proyectos de departamentos que, entre otros aspectos de calidad, sumaron el del espacio común como un gran valor.
De esa forma, los departamentos con espacios comunes en el mismo edificio, o ambientes amplios o con agradables vistas para vivir momentos únicos son cada vez más valorados y buscados en el mercado inmobiliario.
Opciones para compartir momentos
Caleta Desarrollos ha implementado en los últimos años una serie de protectos constructivos tanto en Puerto Madryn como en Trelew que cuentan con estos valores de espacios de disfrute compartidos como premisa.
Por ejemplo, se pensó en edificios que tuvieran en el terreno de los amenites un valor fundamental.
Lógicamente, los espacios comunes, con posibilidad de combinar encuentros con placer, esparcimiento o pequeños eventos, son sumamente valorados y un punto clave a la hora de optar entre un desarrollo u otro.
Caleta Design
En este edificio de Puerto Madryn, por ejemplo, se cuenta con un espacio exclusivo, con vistas panorámicas hacia el Golfo Nuevo.
Existen allí cinco penthouses con terrazas privadas y amenities de primer nivel, todo en la planta más elevada del edificio Caleta Design. Pensados y diseñados para que el confort y la calidad hagan de tu hogar un espacio acogedor y especial. “Disfrutá de un gran espacio frente a un paraíso natural inigualable con todo lo que la costa madrynense puede ofrecerte”, plantearon desde Caleta Desarrollos.
Otro ejemplo de estas búsquedas llega de la mano de los espacios interiores de los departamentos, en los que, para facilitar estos encuentros y este disfrute pleno, contemplan balcones con amplias y grandes vistas, o ambientes amplios en el interior que permitan y faciliten la presencia de amigos o visitas que se sumen a los habitantes.
Up Town Uno, de Caleta Desarrollos, es un ejemplo de esto.
Con líneas simples y modernas, destaca en su funcionalidad y diseño.
Sus cinco plantas albergan seis unidades de dos y tres ambientes dispuestos simétricamente con cocheras cubiertas.
Está ubicado en Gobernador Alejandro Maiz 525, Madryn, en pleno centro de la ciudad, y a tan solo tres cuadras del edificio Caleta View.
Su orientación Este permite disfrutar su gran terraza con vista al mar.
Los apartamentos combinan espacios integrados, con amplios ambientes, luminosos y estéticos.
Una tendencia clave desde Caleta Desarrollos
En Trelew, otro ejemplo en marcha es Nero.
Combina espacios confortables y vistas panorámicas para ofrecerte una experiencia de pura armonía.
El edificio está estratégicamente ubicado en la intersección de Rivadavia y El Carmen, en la ciudad de Trelew, a pocas cuadras del centro.
Consta de 54 departamentos de 2 y 3 ambientes, distribuidos entre planta baja y 4 niveles superiores, además de 38 cocheras.
Su fachada conjuga llenos y vacíos con detalles de piedra, madera y vidrio que le dan un carácter único.
“Los departamentos son amplios, funcionales y luminosos; cada unidad cuenta con detalles pensados para que puedas disfrutar de tu hogar con la mayor comodidad”, explicaron desde Caleta Desarrollos.
En la parte más alta de la estructura se ubica el SUM, un espacio pensado para el disfrute y el encuentro, con vistas panorámicas.
Caleta Desarrollos, se caracteriza por crear y comercializar proyectos inmobiliarios de calidad en Puerto Madryn, Trelew y Buenos Aires..
Las oficinas de Caleta Desarrollos
Visitanos en nuestras oficinas comerciales:
Av. Rawson 123, Puerto Madryn.
San Martín 531, Trelew.
La Pampa, esq. Libertador, Buenos Aires.