Conmoción por el fallecimiento de una ex participante de Gran Hermano Argentina
La triste noticia se dio a conocer a través de las redes sociales. Tenía 48 años.
El pasado miércoles se dio a conocer una triste noticia que generó sorpresa y conmoción entre los seguidores de Gran Hermano: falleció Verónica Zanzul, conocida popularmente como “La Colo”.
La mujer tenía 48 años y participó en la primera edición de Gran Hermano en 2001. Según informó TN Show, fue su madre quien la encontró sin vida en su casa.
Zanzul ingresó al reality el 10 de marzo de 2001 y permaneció en la casa durante 56 días, siendo la cuarta eliminada. Durante su estancia en el programa, se destacó por ser una de las primeras concursantes en tener una relación íntima dentro de la casa, junto a Gustavo Jodurcha, quien también abandonó el reality por decisión propia.
Después de su paso por Gran Hermano, Verónica se mantuvo alejada de los medios y se dedicó a su pasión por los animales. En sus redes sociales, se describía como una gran amante de los animales y su último trabajo fue como paseadora de perros y gatos. Además, se involucró en actividades de censado de cetáceos y aves marinas.
Su excompañera de reality, Patricia Villamea, se despidió de ella a través de un emotivo posteo en Instagram, donde compartió una foto junto a Jodurcha y Tamara Paganini. Hasta el momento, la familia de Verónica no ha emitido un comunicado oficial para sus seguidores.
Verónica Zanzul había cumplido 48 años en enero y su última publicación en redes sociales fue el 4 de marzo, cuando celebró el cumpleaños de una de sus mascotas
