El último adiós a Silvina Luna: El desgarrador llanto de su hermano Ezequiel en la íntima ceremonia
A casi una semana del fallecimiento, sus allegados se acercaron a la casa velatoria para despedir a la actriz. Ezequiel Luna, el gran compañero de su vida, se quebró ante las palabras de un cura.
Luego de la autopsia que solicitó la Justicia, los restos de Silvina Luna fueron despedidos este pasado miércoles por amigos y familiares en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.
Allí se vio la emoción de su hermano, Ezequiel Luna, quien fue uno de los primeros en llegar al velatorio, que se había desarrollado unas horas antes, y en el entierro fue acompañado muy de cerca por Gustavo Conti.
Con gorra y lentes de sol, se emocionó mientras un cura daba unas palabras despidiendo a la actriz. Ezequiel fue quien acompañó los últimos meses de Silvina y se instaló en Buenos Aires, vive en su Rosario natal, con la convicción de ser su donante.
El cortejo inició a las 12.20 en medio de una profunda tristeza. Mientras que en el primer auto se encontraba su hermano Ezequiel en compañía de una amiga, el último en cerrar el cortejo fue Burlando, quien se trasladó en su propia camioneta.
Mientras tanto, una multitud esperaba congregada en el cementerio de la Chacarita para ser parte de la última ceremonia antes de que sus restos descansen definitivamente en el Panteón de Actores. “Hay vallas en el Panteón de Actores y algunas medidas de seguridad pero cualquiera puede transitar y llegar a este lugar. Hay un movimiento de gente constante con flores en la mano, cartas, mensajes”, relató Pablo Layus en Intrusos desde el cementerio porteño.
Además de admiradores y seguidores de Silvina, varias figuras del ambiente se presentaron en el lugar. Entre ellos, Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Estefi Xipolitakis, Milca Gili, Luli Fernández e Iliana Calabró, que se mostraron muy apenadas por esta partida. Y, hacia la una del mediodía, el vehículo que trasladaba el cuerpo de la fallecida actriz hizo su aparición en medio de un gran aplauso, indignación y dolor.