Escándalo: Suspendieron a un participante de Gran Hermano Chile por abuso sexual
Según trascendió, el joven tocó a su compañera mientras "dormía" y ahora los televidentes exigen su inmediata eliminación.
En las últimas horas, Gran Hermano Chile se vio envuelto en un escándalo a raíz de un hecho de abuso sexual que tiene como involucrado a Rubén Gutiérrez.
Según trascendió la información, el participante habría abusado de su compañera Scarlette Gálvez, mientras ella dormía.
El incidente que llevó a la suspensión de Gutiérrez ocurrió después de una fiesta en la que todos los participantes debían dormir juntos en la misma habitación como parte de una actividad del programa.
Durante esa noche, Scarlette Gálvez acusó a Rubén de tocarla sin su consentimiento, lo que generó una confrontación en el programa y una fuerte reacción por parte de los televidentes.
El comunicado de Gran Hermano
“Declaración pública: Santiago, 10 de septiembre 2023. En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”, escribieron en un comunicado que fue publicado en las redes sociales oficiales del reality.
Acto seguido señalaron: “Como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular”.
“Ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y bienestar. Este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de Gran Hermano Chile que así lo requieran”, concluye.