Desde hace tres meses, Jorge Lanata sufre problemas de salud que lo tuvieron internado en terapia intensiva y actualmente se encuentra en una clínica para su rehabilitación. Según se supó, el periodista dejó el Hospital Italiano, donde estuvo los últimos días debido a una infección urinaria y llegó a la Clínica Santa Catalina.

“Ya no tiene antibióticos ni tendría infección, sigue en la misma situación, una situación no lúcida. Muchos periodistas dicen que está bien, lo cierto es que él está exactamente igual”, indicó Yanina Latorre, periodista de espectáculos.

No obstante en medio de sus problemas de salud, salió a la luz una fuerte interna familiar entre las hijas de Jorge Lanata y su actual esposa, Elba Marcovecchio. 

"Lo que quieren hacer es que Elba deje de decidir sobre la vida de Lanata"
Foto: Filonews

“Hay bastante lío entre Elba y las chicas (Bárbara y Lola), yo creo que más provocado por las chicas. Quedó expuesto que no la quieren o que les molesta, porque es la nueva mujer. Y yo creo que acá es lo que se empieza a pensar, que no tendríamos que estar hablando de esto, sobre el dinero, la herencia o los bienes de Lanata”, explicó la periodista.

“Las hijas presentaron en el Juzgado Civil N° 8 la determinación de capacidad de Jorge, están pidiendo la insanía de Jorge Lanata”, añadió.

Luego reveló que significa esa situación. “Llamé a un abogado, le pregunté qué era esto. Cuando te quieren declarar insano, la Justicia pasa a ser el tutor. Lo que quieren hacer es que Elba deje de decidir sobre la vida de Lanata y a su vez, están pidiendo el mando de la guita de Lanata. Presentan que ella no lo cuida bien", concluyó.

Con información de Noticias Argentinas, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer