La preocupante situación de Marcos en Gran Hermano: Volvió a perder peso por la falta de alimentación
El participante salteño es considerado uno de los grandes candidatos a ser el campeón de esta edición. Sin embargo, la está pasando cada vez dentro de la casa más famosa del país. “El cinto me queda grande”, señaló.
Después de cuatro meses adentro de la casa más famosa del país, Marcos Ginocchio está comenzando a preocupar por su estado de salud.
El salteño ya no soporta perder la prueba semanal porque eso los obliga a contar con la mitad del presupuesto para las compras en el supermercado de la casa. Bajó de peso por el hambre que pasa y hasta tuvo que hacerle otro agujero al cinturón porque le quedaba grande.
El candidato a ganar esta edición se mostró muy preocupado por su estado de salud, pero lo tranquiliza saber que falta un mes para que se termine el ciclo. Una vez afuera de la casa, podrá visitar a una nutricionista y disfrutar del locro, su comida favorita.
El candidato de las redes sociales a ganar Gran Hermano deberá subsistir otra semana más y esperará con ansías la próxima prueba semanal, que ya no se puede dejar pasar.
En diciembre, Marcos le había confiado a Agustín que no quería repetir porciones para no perjudicar a ningún compañero. “Estás muy flaco, te desinflaste”, le dijo Frodo, pero él se negó a pedir más alimentos. Como si fuera poco, esta semana Julieta y Daniela se olvidaron lo único que les había pedido del super: una caja de té para merendar.