Messi se "escapó" de la concentración para ver la obra de Adrián Suar y la gente deliró
El astro de la Selección fue al teatro a presenciar la comedia de su amigo y Diego Peretti en un teatro porteño. El público lo ovacionó y debió subir al escenario a saludar a todos.
El astro de la selección Argentina de fútbol Lionel Messi fue al teatro en la calle Corrientes a presenciar la obra de su amigo Adrián Suar, lo que generó el delirio del público.
Messi, en Argentina en medio de la participación por las últimas dos fechas de las Eliminatorias para el próximo mundial, decidió ir con familia y amigos a ver la obra Inmaduros, con un elenco que encabezan Suar y Diego Peretti.
Al finalizar la obra, que disfrutó mucho, Suar convocó a su amigo a saludar a la gente, que hasta ese momento no lo había reconocido.
Esa presencia fue saludada por varias ovaciones por todo el público de la obra, y de inmediato Suar lo sumó al saludo final del elenco.
Además de los actores principales, el elenco está conformado por Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi, con quienes el jugador también se sacó fotos.