Este domingo, la industria de la radio y la televisión argentina se encuentra de luto tras el fallecimiento de Pablo Reynoso, un productor que se destacó por su labor en diversos programas y que logró ganarse el cariño y respeto tanto de sus colegas como del público. 

A los 40 años, su muerte representa una gran pérdida para el medio, ya que Reynoso fue una figura clave en la realización de varios ciclos en América TV y en otras producciones que dejaron huella en el panorama audiovisual del país. 

La noticia fue confirmada por Alejandro Pueblas, el conductor de Viva el Domingo (América TV), al cierre del programa: “Nos íbamos a ir de otra forma, pero tenemos que hacerlo con una noticia que no queríamos dar. Y yo pensaba y le decía a los chicos: ‘el otro domingo estuvo acá con nosotros’”, dijo.

Ampliar contenido
X de América TV

“Era parte de este canal, alguien muy querido por todos. Pablo Reynoso, nuestro compañero de Intrusos que lamentablemente hoy va a ser un ‘hasta siempre’ o ‘hasta pronto’, o hasta que alguna vez los astros, o la Tierra, o los dioses, nos vuelvan a cruzar”, continuó visiblemente conmovido. Más adelante, le habló directamente a su compañero. “Pablito, me impactó la noticia”.

Reynoso tenía una gran trayectoria en el canal América. Fue productor de Intrusos, desde hacía más de 20 años. Trabajó con Jorge Rial, Lucho Avilés, Carmen Barbieri, Marcelo Polino, de quien era íntimo amigo, entre otras figuras. 

“Un gran compañero, muy querido por todos, sinceramente lo queríamos todos. Siempre simpático, siempre con una sonrisa. Pablo, hasta siempre. Mis condolencias a toda la familia. Nos vamos a ir en silencio, este es simplemente nuestro saludo y te vamos a recordar siempre, Pablito”, cerró con la voz quebrada.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer