Rosina de Gran Hermano no pudo contener su lengua y le chupó una parte íntima a Sabrina: “Es como besarte la…”
La uruguaya fue más allá de sus límites y alimentó sus fantasías sexuales, admitiendo que fue "muy traviesa".
En su tercera semana, los participantes de Gran Hermano 2023 ingresaron a un estado de aburrimiento y holgazanería, difícil de remontar.
Para darle un poco más de “picante” al reality, Rosina Beltrán buscó a Sabrina Cortez y protagonizó un momento “hot” que se viralizó.
La uruguaya no anduvo a las vueltas y en los sillones, abrió su boca y estiró su lengua para chuparle los pies a Sabrina.
La incómoda situación entre Rosina y Sabrian que afectó a los participantes de Gran Hermano
Rosina comenzó a acariciarle los pies a Sabrina, quien le preguntó si no le daba asco. “¿Los tenés limpios o no?”, preguntó la uruguaya. Y ante la respuesta afirmativa, aclaró: “No tenés olor a pata”
Y explicó: “¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano”. Sus compañeros no estuvieron de acuerdo, y argumentaron que los pies sudan más, y están en permanente contacto con el piso. “¡Qué impresión!”, exclamó Sabrina, al sentir que le besaba el pie.
“Mordé, mordé”, la alentaban, con una mezcla de repulsión y curiosidad. La instagramer estaba para seguir, pero se acobardó porque recordó que estaban siendo observados.
“No sé si chuparle el pie, porque es demasiado”, admitió. “Animarme, me animo”, aseguró. Y le pidieron: Chupále el dedo gordo”.
LAS REACCIONES EN GRAN HERMANO AL VER A ROSINA CHUPÁNDOLE LOS PIES A SABRINA
Participativos, los compañeros de las chicas empezaron a opinar. “Ay, no sé, porque sudora más”, indicó Emma. “Claro, va por el piso… ¡ay, qué impresión!”, dijo Zoe. “¡Dale, mordé!”, lanzó entonces Nico.
Rosina hizo caso y le mordió el pie a Sabri. Acto seguido, le dio un beso en la planta y dijo: “No sé si chuparle el pie, porque es demasiado. Animarme, me animo…”. “Dale, chupá”, la animó Sabrina y completó: “Mirá si me calienta, boludo…”.