Thiago sorprendió con su "salvación" en Gran Hermano y quedó una placa con nominados fuertes
Gran Hermano tendrá el domingo una jornada muy fuerte ya que quedaron expuestos cinco participantes con mucho peso. En su salvación final tuvo que elegir entre Romina y Maxi.
La noche del jueves de Gran Hermano tuvo como gran sorpresa la decisión de Thiago, quien usó su derecho de salvación en favor de Maxi, dejando en placa a Romina, con quien siempre se había mostrado cercano.
De esta forma, para la gala de eliminación del domingo los televidentes deberán elegir entre cinco candidatos: Julieta, Marcos, Agustín, Nacho o Romina.
Después de varias semanas, en las que los participantes ya bajaron a casi la mitad, las placas van siendo “más fuertes” considerando el apoyo que parecieran tener en el “afuera” ante las distintas salvaciones.
Ahora, entonces, Santiago del Moro les dirá el domingo en la gala de eliminación el nombre del expulsado tras el filtro de los votos primero y luego de la salvación de Thiago.
En las redes sociales de inmediato se encendió un debate, con los partidarios de Romina y quienes quieren que el expulsado sea Agustín, cuestionado por sus dichos sobre fotos íntimas, “nudes”, extorsión y hasta Lali Espósito.