Vivió en Comodoro, pasó por Gran Hermano y ahora la acusan por maltrato animal
La exparticipante lanzó una publicación que se viralizó en las redes sociales y despertó la furia de todos los usuarios. ¿Cuál fue su respuesta?
En las últimas horas, una exparticipante de Gran Hermano, que vivió en Comodoro Rivadavia, quedó en el ojo de la tormenta por una presunta acusación de maltrato animal.
La exparticipante lanzó una publicación que se viralizó en las redes sociales y despertó la furia de todos los usuarios. El hecho generó fuerte repercusión y la mujer emitió un contundente mensaje.
Se trata de Catalina Gorostidi, pediatra que participó en la Edición 2023 de la casa más famosa del país. La joven contó durante su presencia en el reality show que vivió en Comodoro Rivadavia y también en la ciudad de Caleta Olivia, donde afrontó la pandemia por motivos laborales.
En esta ocasión, Gorostidi y su socio Joel Ojeada, también exparticipante del reality show, fueron acusados por maltrato animal. Luego del video subido a redes sociales, donde se ve a Joel lanzarse a una pileta con su perrito llamado Ita.
Sin embargo, en las imágenes se ve la desesperación del perro por querer salir del agua. Esa situación generó el malestar de los usuarios que criticaron lo ocurrido.
“Ser así de irresponsable con las mascotas, como si fuesen un juguete, es también maltrato animal”, fue uno de los duros comentarios.
En tanto, Gorostidi no se quedó callada y respondió a las críticas. “Gente pel...., dos besitos”, señaló. “El perro ama el agua, pero claramente no voy a discutir con gente pel... Besos. Por eso tenemos 3 perros y 5 gatos”, agregó en una publicación de X. En tanto, Joel agregó: “Ita, después de todo ese maltrato que dicen por ahí”.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR