Wanda Nara rompió el silencio y reveló entre lágrimas su preocupante estado de salud: "Se me corta el.."
La empresaria brindó detalles del cuadro de salud que atraviesa y cómo lleva adelante el tratamiento día tras día. "Quiero estar bien", remarcó llorando.
Cada vez que habla, Wanda Nara deja frases contundentes acerca de su vida. Esta vez, la empresaria rompió el silencio y decidió mostrar la intimidad del tratamiento que está realizando
En el programa italiano, “Ballando con le stelle”, la empresaria brindó detalles de su estado de salud y se emocionó.
“Estoy bien. Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu. Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire”, reveló sin filtros.
“Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital. En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes”, comentó.
La modelo, con lágrimas en los ojos, contó que sus hijos la ayudaron a pasar este difícil momento: “Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos. Elegí participar para demostrar que estoy bien”, cerró en relación a su participación en el Bailando de Italia.