Luto en el fútbol: jugaba en la selección, sufrió un impactante accidente de auto y murió
El jugador de 22 años estaba internado desde hace un mes con múltiples lesiones, y en las últimas horas se conoció la triste noticia.
El pasado lunes 11 de noviembre por la noche, se conoció una triste noticia que conmocionó al ambiente del fútbol.
Un conocido futbolista de la selección sufrió un impactante accidente de auto y murió. Se trata de Marco Angulo, deportista de 22 años que se desempeñaba en Liga de Quito de Ecuador y en el combinado nacional de su país.
El joven había estado internado hace más de un mes en el hospital, producto de un grave accidente ocurrido el pasado 7 de octubre. Cabe recordar que en esa ocasión viajaba por la Autopista General Rumiñahui, en la ciudad de Quito, en una camioneta Ford Explorer, conducida por su hermana y en la que viajaban otras tres personas.
Sin embargo, impactaron contra una viga utilizada para la construcción de un puente peatonal. Debido al fuerte choque, murieron dos jóvenes, también futbolistas.
En tanto, Angulo permaneció internado en el hospital durante 35 días, donde ingresó con fractura de pelvis, edema cerebral, neumotórax derecho y hemorragias. El lunes por la noche, se dio a conocer la noticia de su muerte, generando dolor en el fútbol.
EL COMUNICADO DEL CLUB
Desde la Liga de Quito, emitieron un comunicado tras la trágica muerte de Angulo. “Con profundo dolor y tristeza, lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido jugador Marco Angulo. Hacemos extensivas nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Su partida es una pérdida irreparable que dejará una huella imborrable en nuestros corazones”, indicaron.
Ángulo había iniciado su carrera en las inferiores de Independiente del Valle y luego ganó la Copa Libertadores Sub-20. Luego, con el primer equipo, obtuvo la Copa Sudamericana 2022 y la Recopa 2023. Tuvo un paso por FC Cincinnati de la Major League Soccer y su último club fue Liga de Quito.
Con información de Eldoce e Infobae, redactada y editada por un periodista de ADNSUR