Altamira Instituto Médico logró el reconocimiento como Empresa B Certificada
"Este reconocimiento valida el esfuerzo de nuestra institución por colocar la sostenibilidad y el bienestar colectivo en el centro de nuestras operaciones", destacó la empresa.
Altamira Instituto Médico logró el reconocimiento como Empresa B Certificada, motivo de “orgullo” que lo posiciona “como un referente en el sector salud en la región”.
Esta certificación destaca a las organizaciones que cumplen con rigurosos estándares de impacto social y medioambiental, promoviendo una economía más inclusiva, equitativa y regenerativa.
Como Empresa B, Altamira forma parte de una comunidad global de empresas comprometidas con el cambio positivo.
“Este reconocimiento valida el esfuerzo de nuestra institución por colocar la sostenibilidad y el bienestar colectivo en el centro de nuestras operaciones”, destacó la empresa.
"Nos llena de alegría y orgullo recibir a Altamira Instituto Médico en la Comunidad de Empresas B de Argentina. Esta certificación eleva la vara en la industria de la salud a nivel nacional, demostrando que es posible trabajar en el sector con un enfoque de triple impacto", expresó Marina Arias, Directora Ejecutiva de Sistema B Argentina.
"A su vez, celebramos cómo el ecosistema empresarial de Chubut profundiza cada vez más la transición hacia modelos de negocio que contribuyen al bien común, al mismo tiempo que generan rentabilidad", agregó.
La Certificación de Empresa B, otorgada por B Lab, implica una verificación exhaustiva que garantiza que cumplimos con altos estándares de desempeño social y ambiental, además de asumir un compromiso legal con la gobernanza centrada en las partes interesadas.
“Asimismo, reafirma nuestra responsabilidad y transparencia, divulgando nuestro historial de impacto a través de un perfil público accesible para toda la comunidad”, destacó la empresa por medio de un comunicado..
“Nuestro compromiso como empresa no solo está en brindar atención médica de calidad, sino también en generar un impacto positivo en nuestro entorno, promoviendo prácticas sostenibles y alineadas con los valores de nuestra comunidad”, destacó Solange Freile, directora de Altamira Instituto Médico.
“Con esta certificación, Altamira Instituto Médico reafirmamos la misión de cuidar la salud de las personas y poder contribuir al cuidado del planeta y el bienestar de las generaciones futuras”, se resaltó.
(Contenido patrocinado editado por un periodista de ADNSUR)