La empresa de servicios DLS Archer, anunció una inversión estratégica en el marco de la primera visita de Javier Milei a Vaca Muerta y de la confirmación de la planta de GNL en Río Negro. La compañía adquirió la filial de Air Drilling Associates Inc. Argentina (ADA), especializada en Managed Pressure Drilling (MPD).

ADS Archer es una empresa lider en ingeniería y tecnología en la perforación de pozos, mientras que ADA, fundada en 2003, es reconocida a nivel mundial como uno de los principales proveedores de servicios de perforación con aire, espuma y fluidos aireados y es uno de los proveedores más relevantes de servicios MPD/UBD.

El sistema MPD permite optimizar los tiempos de ejecución garantizando resultados seguros. La adquisición de esta filial forma parte de la estrategia de la compañía de invertir en tecnología y desarrollo para mejorar su oferta de servicios integrados.

Según Gerardo Molinaro, vicepresidente de DLS Archer, "existe determinación de inversión en proyectos de infraestructura que favorecen el crecimiento a largo plazo de la actividad de perforación completa en Vaca Muerta, impulsado también por los planes de inversión de las empresas operadoras en proyectos de gas licuado destinado a la exportación, lo cual facilita nuestro crecimiento continuo en Argentina".

La adquisición de ADA potencia la posición de DLS Archer en la zona de Vaca Muerta y "refuerza su compromiso con la innovación y eficiencia de pozos", aseguraron desde la empresa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer