"Acá no entran nunca más": se agarraron a piñas en un kiosco y rompieron todo el local
Las dos mujeres intercambiaron golpes de puño en el medio del comercio y el dueño las escrachó en las redes. Luego, recibió amenazas. El hecho sucedió en una localidad patagónica.
Un insólito y peligroso hecho se dio el pasado domingo por la tarde en la ciudad de General Roca, Río Negro. En un kiosco de la mencionada localidad patagónica, dos mujeres se agarraron a piñas y destruyeron todo el lugar.
A raíz de esta situación indignante, el propietario del comercio decidió escrachar a las jóvenes y luego recibió amenazas a través de las redes sociales.
De acuerdo a lo que informó LMCipolletti, las dos chicas destruyeron una máquina de café, mercadería y muebles.
Leandro Ríos, dueño de “Punto Caramelo”, reveló que todo inició cuando ambas se encontraron en el lugar y apenas un “vos me dejás pasar” encendió la mecha de la locura.
“Nuestro empleado les pidió que se fueran afuera a discutir, pero enseguida se agarraron a piñas. Nos rompieron una máquina expendedora de café que tenemos concesionada, mercadería y los mostradores. Además, la gente que estaba comprando o por comprar, se fue del kiosco, que estaba lleno”, relató Leandro en diálogo con el medio del Alto Valle.
En medio de la pelea el empleado del local llamó a la policía y las jóvenes fueron demoradas, pero no dieron muchas explicaciones sobre lo ocurrido. Indignados por los daños que sufrieron, los dueños del kiosco decidieron publicar en sus redes sociales el video de la agresión y los daños.
“Las mismas personas que generaron esta pelea nos empezaron a amenazar e increpar para que borremos el video de las redes. Me dijeron borrá todo porque subiste el video sin consentimiento y les contesté que a nosotros nos destruyeron el kiosco sin nuestro consentimiento”,cerró.