Aberrante: asesinó a su pareja, intentó escaparse en auto y murió después de chocar contra un árbol
Las primeras pericias indicaron que el cuerpo de la mujer presentaba varios signos de violencia.
Un hombre degolló a su pareja en la localidad cordobesa de Monte Maíz y luego murió tras haber chocado su auto contra un árbol.
El hecho se produjo el jueves pasado en la ruta provincial N°11 donde un sujeto había impactado de frente, para que instantes después su vehículo comience a prenderse fuego.
Los vecinos de la zona sacaron al gravemente herido de adentro del auto, pero mientras estaba siendo trasladado en una ambulancia directo al hospital de la zona, confirmaron su fallecimiento producto de lo sucedido.
En un giro inesperado en la investigación de lo que inicialmente se pensó como un accidente, un joven confesó haber encontrado sin vida a su madre, Silvina Lorena Curbelo, de 32 años, en su hogar; las primeras averiguaciones revelaron que ella, oriunda de Colonia Bismarck, mantenía una relación con Basualdo, lo que ha llevado a los investigadores a indagar más a fondo en el caso.
El trágico hecho de violencia de género ocurrió en Monte Maíz, donde el sujeto degolló a su pareja en una vivienda ubicada en la calle La Pampa al 1600. Tras cometer el crimen, el agresor huyó en su auto y se estrelló contra un árbol, aparentemente con la intención de quitarse la vida. Las primeras investigaciones revelaron que el cuerpo de la mujer presentaba múltiples signos de violencia.
Durante la mañana de este viernes, se llevó a cabo un rastrillaje llevado a cabo por el cuerpo policial en el coche que fue encontrado en la ruta 11. Allí hallaron un cuchillo y las autoridades sospechan que podría ser el arma con el que cometió el aberrante asesinato.
La fiscalía de Bell Ville, liderada por Laura Avezza, investiga el caso que dejó muda a la comunidad. Asimismo, ordenó la intervención de la Policía Judicial y que se lleven a cabo las autopsias correspondientes de los cuerpos involucrados.
Con información de El Doce, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.