La desgarradora despedida a la nena que murió en un trágico accidente en la ruta junto a su mamá y hermana
La familia se dirigía a disfrutar de las vacaciones de verano y, en medio del trayecto, el conductor perdió el control del auto y chocó contra un árbol. Aseguran que iba "a toda velocidad".
El pasado 1 de enero, el año 2025 arrancó con la trágica muerte de tres personas en la Ruta Provincial 11 de Buenos Aires.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 263,5, entre las localidades bonaerenses de General Conesa y General Lavalle, donde una mujer y sus dos hijas fallecieron luego de que el auto en el que viajaban saliera de la calzada e impacte contra un árbol.
Precisamente, las víctimas fueron identificadas como Mariana Ambrosis (42). Josefina (10) y Eva (3). A su vez, Ezequiel Reales y su hijo Juan Ignaico (8), resultaron gravemente Ezheridos y pelean por sobrevivir.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el padre de la familia conducía un Toyota Etios “a toda velocidad” y desató una tragedia.
Una vez conocida la noticia, el Club Atenas La Plata lanzó un sentido comunicado para despedir a la mayor de las nenas.
“El Club Atenas La Plata, lamenta profundamente el fallecimiento de Josefina Reales, jugadora de Vóley de la categoría Sub12 de nuestra institución. Nuestras condolencias y acompañamiento a sus familiares y seres queridos en este triste momento”, manifestaron a través de las redes sociales.
Con información de TN y 0221, editada y redactada por un periodista de ADNSUR