Personal policial de la Comisaría Segunda realizó controles en diferentes boliches de la zona sur de Comodoro Rivadavia donde detectó la presencia de menores de edad.

Los operativos se llevaron adelante este sábado a la madrugada en Luc Joa, Contramano, Latina, Romane, entre otros.  

Durante el operativo en un conocido boliche ubicado en la Avenida Rivadavia, el personal policial impidió el ingreso de 200 personas menores de edad que no portaban documentos y utilizaban una aplicación falsa de Mi Argentina para poder ingresar. 

La problemática de los menores de edad usando documentos falsificados para ingresar a boliches conlleva múltiples riesgos. En primer lugar, representa una vulnerabilidad legal tanto para los adolescentes involucrados como para los establecimientos que podrían enfrentar sanciones por permitir el ingreso de menores. 

Marcelo Vidal on Twitter / X

Además, existe el peligro de exposición a ambientes no adecuados para su edad, como consumo de alcohol y drogas, así como comportamientos riesgosos asociados con la vida nocturna. 

Cabe resaltar que durante el operativo, la policía también identificó a 310 personas y detuvo a un hombre con pedido de captura. 

Finalmente, durante los procedimientos se labraron actas de infracción municipal en base a la Ordenanza 12096/16, identificando a 12 infractores. Asimismo, se registró una falta por no realizar el cierre de la barra de venta de bebidas a las 05:30 horas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer