Allanaron seis casas por el crimen del joven de 17 años: "No tenemos por el momento un autor"
Pablo Lobos, jefe de la División de Investigaciones de la policía de Comodoro, brindó detalles acerca del homicidio del integrante de la familia Nieves, en inmediaciones de La Saladita. Confirmó que el menor no tenía antecedentes policiales y que un familiar directo estaba en el auto desde donde le dispararon.
Un joven de 17 años, integrante de la conocida familia Nieves, fue asesinado de un tiro en la espalda el miércoles por la noche en inmediaciones de La Saladita, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
Hasta el momento no hay detenidos por el homicidio. ADNSUR pudo saber que el auto desde el que le dispararon pertenece a un tío de la víctima y la investigación avanza por estas horas para dar con los autores del crimen.
En una conferencia de prensa que se llevó a cabo este jueves por la mañana, Pablo Lobos, jefe de la División de Investigaciones, confirmó que se realizaron seis allanamientos en distintos domicilios durante la madrugada, donde secuestraron armas de fuego y alrededor de 15 teléfonos celulares.
"No tenemos por el momento una autoría directa", aclaró el comisario.
Asimismo, precisó que en el auto desde el que dispararon iba un familiar de la víctima. No obstante, aclaró que "no podemos decir que es el autor del hecho".
Señaló que "el móvil serían cuestiones banales entre familiares directos". Y aclaró que la víctima no tenía antecedentes penales.