COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Cuatro armas de fuego y municiones fueron secuestradas este miércoles en un domicilio del barrio Máximo Abásolo, aunque la policía no logró dar con el sospechoso de haber herido de tres balazos el jueves pasado a Andrés Javier Mansilla, de 24 años, que tras ser intervenido quirúrgicamente seguía en grave estado en el Hospital Regional. También lograron identificar al presunto autor de los disparos y tiene pedido de captura.

Tras un arduo trabajo, la policía logró identificar al autor de la tentativa de homicidio en perjuicio de Javier Mansilla.

La jueza penal de garantías Raquel Tasello emitió cuatro órdenes de allanamiento a domicilios de la zona alta del barrio Máximo Abásolo y en la tarde de este miércoles se realizaron las diligencias judiciales.

Foto: ilustrativa

Allí lograron secuestrar cuatro armas de fuego y municiones de diversos calibres: dos revólveres calibres 22 y 38 y dos de las denominadas “tumberas”.

También tenían la orden de detención del principal sospechoso del homicidio en grado de tentativa, a quien se identificó como Rubén Curillán, de 23 años, pero no lo pudieron localizar, por lo que persiste su intensa búsqueda, informó Crónica.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer