En la tarde de este jueves, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, detuvo a Nahuel Vargas sospechado por el asesinato de Fernando Pérez Algaba. Cabe señalar que el hombre se encontraba prófugo y tenía pedido de captura internacional.

El hombre fue hallado escondido en la casa de su madre, ubicada sobre la calle Los Indios en Castelar, Buenos Aires.

Según informó Minuto Uno, el hombre de 43 años será indagado este viernes, por el fiscal Marcelo Domínguez.

LA DETENCIÓN DE PILEPICH Y CÓRDOBA

El pasado miércoles 16 de agosto, Maximiliano Pilepich fue encontrado en una casa ubicada sobre la calle La Santa María en la localidad de Paso del Rey, Buenos Aires. estaba en la casa 

Mientras que este jueves, también detuvieron al policía Mariano Horacio Córdoba, luego de brindar su declaración ante el fiscal Domínguez.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En tanto, la última vez que vieron con vida a Fernando Pérez Algaba fue el pasado 18 de julio, cuando se acercó a un campo de General Rodríguez para recibir parte de un dinero que adeudaba Pilepich. En esa ocasión el acusado estaba junto a Vargas.

Mientras que el cuerpo de el empresario fue hallado descuartizado en una valija, el pasado  26 de julio de 2023, en Ingeniero Budge.

Luego, la autopsia constató que el hombre de 39 años murió de dos disparos por la espalda a una larga distancia. Mientras que forenses, indicaron que los balazos se produjeron sobre la zona derecha de la espalda, dañándole uno de sus pulmonesel hemidiafragma derecho y también el hígado, saliendo por la parte anterior derecha de tórax.

Por otra parte, remarcaron que las mutilaciones fueron realizados “post mortem”, con un elemento filoso.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer