Atraparon a un enfermero con armas y restos de ciervos en una ciudad patagónica
El enfermero tenía más de 100 kilos de los animales cazados en su camioneta y además le encontraron varias armas y objetos de cacería.
Este viernes por la tarde, efectivos de la policía rural encontraron a un hombre de 47 años con restos de ciervos, armas y otros elementos de cacería en el interior de su camioneta a pocos kilómetros de El Maitén.
El cazador, según la información confirmada, se dedica a la enfermería con residencia en El Bolsón. Al revisarle la camioneta Toyota Hilux, encontraron 13 bolsas con 125 kilos de carne de ciervo y cuatro cabezas con cornamentas, informaron desde EQS Notas.
En el procedimiento, observaron que había un rifle de calibre 308, un reflector con batería, un intercomunicador, un cuchillo, un pedazo de piedra para afilar objetos punzantes, dos bolsos porta elementos, 45 cartuchos de bala y seis vainas servidas.
Después de informar el hallazgo, las autoridades se comunicaron con la dirección provincial de Fauna, recibiendo la orden de quemar los restos de los ciervos.