Brutal ataque en Chubut: un niño fue a jugar a la casa de su amigo y lo mordió un perro pitbull
La víctima sufrió heridas graves y quedó internado en el hospital.
El pasado miércoles por la noche en Chubut, un nene de siete años fue a jugar a la casa de un amigo y lo mordió un perro pitbull. La víctima sufrió heridas graves y quedó internado en el hospital.
El hecho sucedió en una casa ubicada sobre la calle Pasaje Sarratea en la ciudad de Trelew. Allí, el menor fue a visitar a su vecino para jugar. En un momento comenzaron a jugar en el patio donde se encontraba un perro de raza pitbull y lo atacó.
El animal mordió al nene en el cuello y debido a la grave herida, fue trasladado al Hospital Zonal, donde quedó internado.
En el caso intervino personal policial de la Comisaría Segunda, en tanto el comisario Diego Correa habló con la prensa y dio detalles de lo sucedido.
Aseguró que al momento del ataque el animal estaba con las medidas de seguridad correspondientes. No obstante, remarcó que analizarán y estudiarán al animal para constatar si en su mordida pudo transmitir alguna enfermedad al menor.
UN PITBULL MORDIÓ A UNA NENA EN RÍO GALLEGOS
Hace unas semanas, se conoció un caso similar donde un perro pitbull mordió a una nena de 8 años en la Patagonia y por el ataque piensan en hacer una reconstrucción facial. La menor fue trasladada a Buenos Aires y su familia recauda dinero para solventar los gastos de su estadía.
El hecho sucedió a las 18:30 horas, sobre las calles 29 y 46, del barrio Santa Cruz, en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz. Allí, el animal que aseguran estaba atado, sin embargo, logró soltarse y atacó a la menor que estaba en el patio de su casa.
Con información de Diario Jornada, redactada y editada por un periodista de ADNSUR