Un hombre de 33 años, identificado como Adrián Héctor Basualdo, desapareció en la ciudad de General Roca, y la Justicia ha iniciado una búsqueda para obtener información que permita dar con su paradero.
Basualdo reside en una vivienda en el barrio Chacramonte. La última vez que se le vio fue entre el 9 y el 10 de este mes, en las cercanías de su hogar.
Según sus familiares, el joven tenía la intención de viajar a Miramar, un balneario de la Provincia de Buenos Aires, pero nunca llegó a su destino. Ante esta situación, sus allegados realizaron la denuncia correspondiente, lo que permitió que se activara la búsqueda.
Una complicación adicional es que Basualdo no lleva consigo celular ni tarjetas bancarias, lo que ha dificultado la obtención de información. Cuando se fue de su casa, solo llevaba algo de ropa y su documentación personal.
Qué sucedió con el vuelo que trasladaba egresados a Bariloche: la explicación de Flybondi
El joven tiene tez trigueña, mide 1.70 metros, cabello castaño, ojos marrones, es de contextura delgada y presenta una deformación en el lado derecho de su rostro.
Quienes tengan información que pueda ser útil para encontrarlo pueden comunicarse con la comisaría más cercana, llamar al 911 Emergencias de Río Negro, o al teléfono de turno de Fiscalía, al (0298) 4231271.
Con información de Mejor Informado