Caleta: golpearon a hombre acusado de abusar de una nena
Ingresaron con palos y caños e intentaron quemar la vivienda en la que se encontraba. Tuvo que ser asistido porque sufrió lesiones.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un grupo de personas lo sorprendió y lo agredió, pero además intentaron quemar la vivienda donde se encontraba. Los agresores huyeron antes de que la Policía arribara al lugar. Tiene 27 años y habría abusado de una menor de 10 años en la habitación de un conventillo.
Un joven acusado de abusar de una niña de 10 años fue agredido por un grupo de personas, que intentaron quemar el domicilio donde se encontraba. El hombre de 27 años fue acusado por abuso en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Caleta Olivia.
Mientras se investiga el caso, aparentemente familiares de la menor fueron al sitio donde se encontraba el individuo, lo golpearon y ante el arribo de la Policía, decidieron huir.
El hecho se registró en el mediodía de este martes cuando una decena de uniformados de diferentes comisarías y del Comando Radioeléctrico acudieron al barrio 17 de Octubre ante el llamado de vecinos que alertaron sobre la violenta irrupción de un numeroso grupo de individuos en una vivienda ubicada en la calle Quiroz, informó La Opinión Austral.
Las personas que ingresaron agredieron a un joven, a quien acusaron de un caso de abuso sexual en un conventillo. Aparentemente el sujeto habría engañado a una niña que reside en el mismo lugar para hacerla ingresar a una habitación, con la excusa de que le iba a regalar caramelos. Fue allí -según relató la menor a sus padres- que el hombre abusó de ella.
Antes de que arribara la Policía, los desconocidos que golpearon al supuesto abusador huyeron a bordo de una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Renault Clío. Según los testigos, estaban dispuestos a quemar el lugar donde se ocultaba el sospechoso y a concretar “justicia por mano propia”.
El grupo, que ingresó con palos y caños, lo golpeó salvajemente. El sospechoso tuvo que ser asistido, ya que sufrió lesiones.
Hasta el martes por la noche se evaluaba si se le iba a brindar una consigna policial para protegerlo.
Las fuentes policiales no indicaron si el sujeto fue citado por la causa de abuso ni cómo avanza la causa en la que se lo sindica.