Cansados de los robos, un grupo de vecinos linchó a un ladrón y lo echaron de la ciudad
El ladrón fue liberado tras asaltar una heladería. Posteriormente, se negó a pagar un taxi cuando regresaba al barrio y recibió la paliza de su vida tras bajar del vehículo. El hecho ocurrió en una localidad patagónica.
Un grupo de vecinos intentó linchar a un ladrón cuando quiso regresar a la vivienda que ocupa en las últimas semanas, en las que fue protagonista de varios hechos delictivos en la zona. El hecho sucedió en Fernández Oro, Río Negro.
El ladrón fue golpeado y terminó herido a raíz de una puñalada, por lo que la Policía decidió sacarlo del barrio. El sujeto de 29 años robó en una heladería y quedó registrado a través de las cámaras de seguridad del local.
Según se puede ver en las imágenes, cruzó el mostrador cuando la empleada se encontraba ocupada y trató de robar en la caja registradora. El delincuente forcejeó con la trabajadora cuando ella se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y pudo sacar algo de dinero y escapar corriendo, aunque luego un taxista relató que se subió a su auto, muy alterado, y le pidió “que lo llevara a comprar merca”, indicó el Diario Río Negro.
Tras la denuncia correspondiente, el ladrón fue identificado y detenido. Este pasado miércoles por la mañana, cuando regresaba en taxi de notificarse de la causa judicial en la que quedó implicado tras el robo a la heladería, no quiso pagar el viaje al llegar a la casa que habita. Se peleó con el taxista, y los vecinos salieron en defensa del chofer, decididos a echarlo de la ciudad. El sujeto es oriundo de Neuquén.