Un hombre murió y entraron a robar en su casa a las pocas horas: atraparon a dos ladrones y una embarazada escapó
Cuando la policía llegó al lugar, uno de los ladrones sostenía un compresor mientras le decía a una mujer: "Ponete en el portón para que no entren los milicos, si te pasa algo con el embarazo, los vamos a hacer cagar".
El miércoles, cerca de las 21:30 horas, un llamado telefónico alertó sobre un robo en una casa sin ocupantes sobre la calle Los Altares al 4000 entre Gobernador Costa y Cholila, en el barrio INTA de Trelew.
Según pudo saber ADNSUR, los efectivos llegaron al lugar y escucharon a dos hombres y una mujer hablar en el interior de la casa.
Uno de los ladrones sostenía un compresor mientras le decía a la mujer: "Ponete en el portón para que no entren los milicos, si llegan a entrar y te pasa algo con el embarazo, los vamos a hacer cagar".
Uno de los delincuentes intentó irse, por lo que los efectivos ingresaron rápidamente a la casa y los detuvieron. La mujer forcejó con los efectivos y logró escapar en un auto.
En la casa se presentó el hermano del propietario, quien confirmó que había fallecido horas antes. Se constató que los delincuentes barretearon la puertay el portón para entrar.
En el lugar intervino personal de Criminalística, mientras que los delincuentes, de 31 y 33 años, fueron trasladados a la comisaría.