Lo echaron, se robó medio millón de pesos y su mamá le dio una gran lección de vida
El joven fue despedido de una fábrica de pastas y con la llave del negocio en su poder, ingresó y se robó el dinero. Pero su plan se vio frustrado por su madre, quien descubrió la verdad y tomó una drástica decisión.
Una mujer se presentó el pasado jueves en una fábrica de pastas ubicada en la ciudad de La Banda y devolvió más de $200.000 que su hijo había sustraído del establecimiento. Luego lo presentó en la Unidad Fiscal Banda, para que quedara detenido.
Según trascendió, el empleado infiel entró a robar al lugar del que lo habían echado hacía un par de semanas y se llevó el dinero que se iba a usar para pagarle a los proveedores. Pero el robo le salió mal por partida doble.
Primero, porque quedó registrado en las cámaras de seguridad y ya había sido identificado, y luego, porque su madre vio que guardaba parte del dinero en su casa, lo llevó a devolverlo y lo entregó en la fiscalía para que se hiciera cargo de todo.
En las imágenes se ve a una persona que ingresa sin violentar los accesos, ya que tenía llave. Una vez dentro, rompió los vidrios de la oficina del encargado y se robó medio millón de pesos que estaban destinados al pago de proveedores.
Sus excompañeros lo reconocieron en las grabaciones, que fueron presentadas en la denuncia que hizo el dueño de la fábrica, y la Fiscalía de Turno ya había dado la orden para allanar la vivienda y detener al exempleado. Pero horas antes de que ocurra, este miércoles, el joven fue llevado por su mamá hasta la fábrica de pastas, donde entregó 200 mil pesos que tenía en su poder y que la mujer vio dentro de su vivienda.
Al dejar parte del botín, los empleados alertaron a los efectivos, quienes secuestraron la plata y le informaron a la mujer que sobre su hijo pesaba una orden de detención.
Ante esta situación, la joven madre arribó a la Unidad Fiscal acompañada de su abogado y el acusado y lo entregó. Allí se estableció que el sujeto trabajaba en la fábrica de pastas y semanas antes había sido despedido.
Más tarde fue interrogado y ante las preguntas del Dr. Herrera, el ladrón confesó que cometió el atraco, por lo que continuará tras las rejas.