Comodoro: fue a pedir ayuda a la policía porque se le quedó el auto en la ruta, pero había volcado y estaba borracho
Ocurrió este miércoles a la madrugada a pocos metros de una comisaría. El hombre terminó relatando cómo llegó hasta allí.
Una insólita situación se registró este miércoles a la madrugada, cerca de las tres de la mañana, cuando un conductor se presentó en la guardia de la Comisaría Mosconi, en la zona norte de Comodoro Rivadavia.
El joven de 27 años relató a los efectivos que venía manejando por la Ruta Nacional Nº3 de sur a norte, a la altura de Gendarmería Nacional, cuando sufrió un desperfecto mecánico y se le quedó el auto.
Los agentes lo acompañaron hasta el lugar y allí se encontraron con un auto Chery Tiggo en medio de la ruta, pero les llamó la atención los daños que presentaba en la carrocería, como si hubiese protagonizado un vuelco.
Fue allí que el conductor del auto reconoció que había despistado y volcado en otro sitio cuando se dirigía a la zona norte y que llevó el vehículo en marcha hasta allí, pero en un momento no pudo seguir porque tenía las cubiertas dañadas.
Como presentaba un fuerte olor a alcohol, la policía solicitó la presencia del personal de tránsito para que le realizara el test de alcohol, que arrojó positivo con 1.57 g/l de alcohol en sangre.
Se procedió a labrar un acta de infracción y se trasladó el vehículo hasta las instalaciones del corralón municipal, mientras que el conductor dijo que no necesitaba asistencia médica y se retiró del lugar.