Tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles Comodoro Rivadavia y Rada Tilly registraron intensas lluvias entre la mañana y el mediodía. Pero la sorpresa estuvo - este último día de verano - en la caída de nieve en los alrededores.

El agua se transformó en copos de nieve que cubrieron la extensa región, en el marco del ingreso de una “masa de aire frío" que provocó un descenso abrupto de la temperatura.

Tadevel Player
1x

Incluso a las 12 del mediodía, Comodoro Rivadavia se encuentra entre las ciudades más frías del país con 8.7ºC de temperatura y una sensación térmica de 4.8 ºC

Ranking de temperaturas: Comodoro está en el puesto 10
Ranking de temperaturas: Comodoro está en el puesto 10

Los trabajadores que se encontraban en yacimientos compartieron videos a través de sus redes sociales de la temprana caída de nieve. “En estos momento está nevando en el yacimiento cerro dragón. Tener todas las precauciones!!!!”, advirtieron.

Tadevel Player
1x

Las temperaturas se mantendrán bajas para mañana jueves 21 de marzo. La máxima será de 15°C, y la mínima de 7°C, con cielo parcialmente nublado durante todo el día. Las ráfagas de viento no superarán los 50 km/h y no se prevén precipitaciones.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer