Este jueves por la noche, un hombre fue víctima de un violento ataque a tiros en Comodoro Rivadavia.

Según la información obtenida por ADNSUR, el hecho se registró cerca de las 19:30 horas en el Sector 7 del barrio 30 de Octubre, también denominado “Las 1008”.

Tras el violento episodio, el hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de la ciudad para recibir atención médica.

Este jueves se realizaron 9 allanamientos por la mañana. En horas de la tarde, un hombre resultó herido de bala.

Este hecho estaría vinculado a los violentos tiroteos que se registraron esta semana en el sector, donde hubo un total de 9 allanamientos simultáneos -encabezados por la División Policial de Investigaciones (DPI), a cargo del comisario Pablo Lobos- y se secuestraron siete armas de fuego y elementos de interés para la causa.

En comunicación con ADNSUR, Raúl Jones, segundo jefe de la Unidad Regional, brindó detalles de la complicada situación que se vive en el sector y comunicó que la mujer de la víctima formalizará la denuncia penal.

“El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 18:45 aproximadamente donde estamos tratando de identificar a la persona que, en la playa de estacionamiento del Sector 7, había sufrido heridas de un arma de fuego. Cuando llegó el personal, apareció una mujer que solicitó la colaboración de los mismos para luego trasladarlo al Hospital Regional”, expresó el segundo jefe de la Unidad Regional.

Brindando detalles del estado de salud de la víctima, Jones comunicó que “las heridas no son de gravedad” y que profeisonales de la salud están haciendo una serie de estudios para conocer cómo está. “La persona está hospitalizada y los informes indican que no correría peligro. Tenemos entendido que todo se habría dado para lastimarlo directamente con un arma de fuego”, indicó.

Por otra parte, dijo que la mujer del herido radicará la denuncia en la dependencia policial y que conoce quiénes serían los autores del hecho. “En estos momentos estamos trabajando para conocer a los agresores y la mujer de la víctima realizará la denuncia penal. Ella afirma saber quiénes fueron. Hasta no tener las pruebas suficientes, el Ministerio Público Fiscal resolverá la situación”, agregó.

Tenemos entre ocho y 10 empleados trabajando en el sector, los tenemos distribuidos en otras zonas porque son varios los domicilios que pasan por este tipo de situaciones. Este jueves se sacaron siete armas de circulación y siguen apareciendo más”.

Por último, anticipó que solicitarán una mayor cobertura en ese barrio: “en estos momentos solicitamos las autorizaciones para convocar a los grupos especiales de operaciones policiales para que trabajen en el sector”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer