Conmoción en la Patagonia: fue a trabajar de remisero pero su hijo le robó, lo golpeó y lo tiró a una zanja
Al momento del ataque, el joven estaba con su novia. De esta manera, lograron llevarse el vehículo de su padre. La víctima pudo hacer la denuncia y regresar a su casa.
Conmoción en la Patagonia. Un hombre fue a trabajar de remisero pero su hijo le robó, lo golpeó y lo tiró a una zanja. El violento e inesperado hecho, sucedió en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro. Allí, la víctima se encontraba desempeñando su trabajo habitual, cuando recibió un llamado para buscar a unos pasajeros.
De esta manera, los buscó y le pidieron ir hasta a Barrio Paso Córdoba, pero cuando se dirigió por la Ruta Provincial N°6, fue atacado brutalmente por su hijo y la novia. De esta forma, lo golpearon, le robaron y lo encerraron en el baúl del vehículo. Luego lo lanzaron a una zanja y escaparon con el auto de trabajo, un Chevrolet Corsa. En tanto, el hombre, visiblemente herido, logró realizar la denuncia. Luego regresó a su vivienda.
Según informó La Mañana Neuquén, la situación volvió a generar un clima tenso cuando apareció el hijo, quien intentó patear una puerta para entrar a la casa. De esta forma, se cruzó con su papá y comenzó una pelea.
Por su parte, ANRoca, indicó que en el caso intervino la fiscal de turno, quien determinó la detención del joven. En tanto, el auto fue encontrado abandonado entre las calles Ayala y Rosario de Santa Fe, de la ciudad rionegrina.