Este sábado se produjo una importante persecución policial en Centenario, que comenzó en el caso céntrico y terminó en el barrio Villa Obrera, al borde del límite provincial con Río Negro. 

Todo comenzó cuando el sábado alrededor de las 16;30, un móvil policial divisó a un hombre afuera del Banco Santander Río. 

El móvil detuvo la marcha para identificar al hombre, que rápidamente evitó el contacto policial y se subió a un VW Gol, donde se retiró a gran velocidad. 

A pesar de la orden de detención por parte de los policías, el joven escapó rápidamente por la calle Jaime Nevares. 

El conductor iba a una gran velocidad, cuando en el cruce de las calles Jaime de Nevares y Belgrano, chocó a un Corsa Classic. Lo impactó de lleno en la zona de guardabarros trasero izquierdo. 

Ante el choque, el conductor no se detuvo y siguió manejando por la misma calle, ya en una zona rural, que conduce al sector del puente interprovinciall. 

“A al llegar a la intersección con calle Fernando Rivas, sin detenerse, descendió de la cinta asfáltica, perdiendo el control del vehículo e impactando con un poste de alumbrado público”, explicó el comisario Nicolás Chandía, jefe de comisaria Quinta de Centenario, en diálogo con La Mañana Neuquén. 

El joven conductor decidió bajarse del auto estrellado contra el poste, y comenzó a huir caminando. “El personal logró alcanzarlo y procedió a su demora. Finalmente, el joven, de 21 años de edad, fue trasladado sin lesiones a la Comisaria Quinta”, agregó el comisario . 

Con información de La Mañana de Neuquén

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer