Dejó el auto en marcha, se bajó para hacer un trámite y en pocos segundos se lo robaron
La conductora de 50 años se estacionó para realizar un trámite rápido, dejando el auto en marcha. A los pocos segundos los ladrones se lo llevaron. El robo ocurrió a dos cuadras de una comisaría.
Este viernes se registró un impactante robo en la localidad de General Roca, en Río Negro. Una mujer dejó en marcha su auto para realizar un trámite rápido, y en pocos segundos se lo robaron.
El indignante episodio ocurrió este viernes alrededor de las 18 horas en la intersección de las calles Yrigoyen y Avenida Roca. La conductora dejó en marcha su Ford Ka y se bajó a hacer un trámite.
En pocos segundos, los ladrones se robaron el vehículo. Cuando la mujer volvió, ya se habían escapado. La conductora, una mujer de 50 años oriunda de Los Menucos, fue rápidamente hasta la comisaría ubicada a dos cuadras.
Los agentes empezaron a investigar las cámaras del 911, y la Brigada de Investigaciones se encuentra revisando las cámaras de los comercios cercanos.
Según la información que publicó Diario Río Negro, la mujer se encontraba muy conmocionada, ya que hace poco había comprado el vehículo.