Dejó su camioneta estacionada porque se le rompió y cuando volvió le habían robado las cuatro ruedas
Una mujer tuvo que estacionar la Ford Ranger a causa de un desperfecto mecánico, y se llevó una desagradable sorpresa cuando fue a buscarla, al día siguiente.
Una mujer sufrió el robo de las ruedas de su camioneta en la ciudad de Trelew y fue denunciado en las últimas horas. Ocurrió en el barrio Primera Junta.
Según relató la víctima, dejó su camioneta Ford Ranger en la intersección de las calles Fuerte San José y Las Araucarias, debido a un desperfecto mecánico, para poder conseguir ayuda y remolcarlo hacia su casa.
Y entre la mañana y la medianoche del domingo, cuando volvió al lugar se llevó la sorpresa de que le habían robado cuatro neumáticos.
Los ladrones le sacaron una de las ruedas que tenía colocadas, la de auxilio, y dos más que guardaba en el habitáculo de la camioneta.
Ante la denuncia de la mujer, varios testigos del lugar dieron aviso que por lo menos tres delincuentes eran responsables del robo, y que podrían vivir en el sector A o B del barrio Constitución, conocido como las Mil viviendas.
Cabe recordar que en el transcurso del fin de semana, un jubilado de 74 años fue víctima de un robo similar en la calle Edison norte al 100.
Uno de los sucesos se registró en calle Edison norte al 100, frente al domicilio de un jubilado de 74 años.
El hombre tenía estacionada su camioneta Ford Ranger y, entre la media noche del pasado jueves y la tarde de este lunes, le sustrajeron un neumático.