Desactivaron una fiesta clandestina en Comodoro con menores de edad y venta de alcohol
El hecho ocurrió este sábado alrededor de la 01:45 horas en el Salón de Eventos “Garufa”, ubicado en las calles Manuel Arburua y Peral del barrio Industrial.
La Policía de Chubut desactivó una “fiesta clandestina” en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia donde había gran cantidad de menores de edad y venta de bebidas alcohólicas.
El hecho ocurrió este sábado alrededor de la 01:45 horas en el Salón de Eventos “Garufa”, ubicado en las calles Manuel Arburua y Peral.
En el lugar intervino personal policial de la Comisaría Tercera que recibió denuncias por una fiesta ilegal donde se encontraban menores y se realizaba una venta no autorizada de alcohol.
Al llegar al lugar, los agentes, acompañados por efectivos de Protección Ciudadana y personal de Habilitaciones Comerciales, encontraron un ambiente festivo con aproximadamente 100 asistentes, entre los cuales se identificaron cerca de 40 menores de edad.
Ante la presencia policial, los concurrentes comenzaron a desalojar el salón de manera lenta pero constante.
El dueño del salón, identificado durante la intervención, presentó la documentación habilitante que acreditaba su funcionamiento. Sin embargo, se constató que la capacidad legal del local era para solo cuarenta personas.
Tras una conversación con el personal de habilitaciones, el propietario accedió a cerrar voluntariamente el establecimiento.
Los menores fueron retirados en su mayoría por sus padres, quienes llegaron al lugar para asegurarse de que sus hijos regresaran a casa sanos y salvos.