Este sábado la Policía Federal desarticuló un kiosco que vendía drogas en Rincón de los Sauces. El comercio estaba ubicado frente a una escuela de la localidad. Se realizó un operativo donde se secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo. 

Tras varias semanas de investigaciones por parte de la policía, lograron obtener la ubicación de los lugares que funcionaban como puntos de venta de drogas, además de imágenes que ratificaban la venta y vecinos que declararon como testigos. 

Este sábado, también se llevó a cabo un operativo en Zapala, donde la policía descubrió a tres personas que se encontraban vendiendo drogas en una plaza. 

El principal investigado por la red de venta ilegal en Rincón de los Sauces es un hombre que se dedica a las artes marciales, y la operación fue nombrada como “ninja blanco”. 

Este sábado se desarrolló un operativo simultáneo en la ciudad petrolera. En el primer domicilio ubicado en el centro de la ciudad, la policía identificó a tres un hombres y una mujer, quienes después fueron imputados. 

En el mismo domicilio la policía encontró una gran cantidad de cocaína, marihuana, armas y un automóvil marca Volkswagen.

En el segundo domicilio identificaron a los ocupantes, y también secuestraron cocaina, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento de la droga.

Según adelantaron los investigadores, el valor estimado por la cantidad de droga secuestrada supera los $17.000.000.

La fiscal Federal Mariana Querejeta trabajó en conjunto con los federales de la División Unidad Operativa de Operaciones Especiales de Neuquén por lo que cuando reunieron todo el material probatorio se solicitó las ordenes de allanamiento al juez federal Gustavo Villanueva.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer