Detuvieron a un menor de 17 años por el crimen del adolescente que recibió un balazo en el pecho
La detención de produjo este lunes, alrededor de las 13 horas, durante un allanamiento en un domicilio en el barrio Oeste. La víctima, también menor de edad, murió en el Hospital de un balazo que le atravesó el pecho. Había ido a cenar a la casa de la hermana en el barrio Constitución y fue asesinado cuando regresaba a su casa.
Este lunes después del mediodía, la Policía detuvo a un menor de 17 años señalado como el presunto autor del homicidio de un adolescente de su misma edad el domingo pasado a la madrugada. La detención se produjo durante un allanamiento de un domicilio en el barrio Oeste de Trelew.
El menor de 17 años será trasladado al COSE, y este martes se realizaría la audiencia de control de detención. El adolescente, cuyo padre fallecido tenía un frondoso prontuario delictivo, fue señalado por la víctima antes de morir como el supuesto agresor.
La víctima, que también tenía 17 años, recibió un balazo en el pecho que le atravesó el cuerpo y murió a en el Hospital de Trelew. El crimen ocurrió en las primeras horas del domingo. El joven, que vivía en las Mil Viviendas, había ido a cenar a la casa de la hermana en el Barrio Constitución.
Alrededor de las 12:30 horas, cuando regresaba caminando a su casa, después de cenar, recibió disparo de bala certero que le costó la vida. El adolescente fue trasladado en ambulancia pero falleció alrededor de las 1:15 horas en el Hospital.
Hasta el momento, se desconocen las causas del homicidio que tiene como imputado al menor. La Policía investiga las conexiones que pudieran existir entre ambos adolescentes de 17 años.