Detuvieron a un policía de Puerto Madryn por robarle a una jueza
Marcos Esteban Maldonado, que presta sus servicios en la Comisaría Primera de Puerto Madryn, fue detenido este jueves tras un allanamiento inusual,en el marco de la causa iniciada por la letrada Stella Eizmendi por el hurto de su computadora personal. El operativo policial se dio en la calle Paso de Indios. Foto: Ilustrativa.
PUERTO MADRYN (ADNSUR) - En este lugar se habría corroborado el delito por el que había sido apuntado el policía, encontrándose dos notebooks, una marca HP con cargador, y otra marca “Lenovo” con nombre de usuario “Stella Eizmendi”, comprobándose que pertenecía a la damnificada y denunciante. También se hallaron un disco rígido extraíble y 8 accesorios de almacenamiento informático tipo pendrive.
El procedimiento incluyó la requisa vehicular a un automóvil Clío Dominio GPO-850 y tuvo lugar en el domicilio particular de Maldonado a quien se le secuestró además una pistola FM Power detective numeración 415970 con dos cargadores de 11 proyectiles en uno, y 13 proyectiles en otro, con credencial a su nombre.
Según destaca El Diario de Madryn, al momento de la intervención el detenido portaba un teléfono móvil marca Nokia, una remera negra marca Nike y un pantalón deportivo Adidas.