Detuvieron a una joven por violar una perimetral y golpear salvajemente a su hija de tres años: está grave
La menor se encuentra internada en el Hospital de Niños. La acusada tenía prohibido ingresar a la vivienda de su expareja.
Detuvieron a una joven de 28 años tras violar una orden de restricción que le prohibía ingresar a la vivienda de su expareja. Al ingresar al domicilio, agredió brutalmente a su hija de tres años, quien se encuentra en grave estado en un hospital de La Plata. Las autoridades investigan el incidente, que ha conmocionado a la comunidad. La madre enfrenta cargos por violencia familiar y lesiones gravísimas.
De esta manera, los efectivos de la policía acudieron este lunes por la tarde a un domicilio de La Plata tras una denuncia por maltrato infantil. Ante este episodio, un hombre informó que su expareja había ingresado a su casa y atacado a su hija quien recibió un golpe en el muslo, pese a tener una restricción perimetral vigente.
Tras la intervención de las autoridades, la detenida fue ubicada en la vivienda de 143 y 72 bis, por lo que fue trasladada a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia, informó Noticias Argentinas.
El Juzgado de Familia N° 5 le había prohibido a la implicada el ingreso al domicilio y tras comunicarse con el juzgado, se confirmó que la acusada había sido notificada de la restricción el 13 de marzo, por lo que se procedió a su detención en el lugar.
Por último, el caso fue caratulado como "desobediencia" y quedó en manos de la UFI N° 8. Desde la fiscalía ordenaron la aprehensión de la mujer y el inicio de las actuaciones correspondientes.
Editado y redactado por un periodista de ADNSUR
