Dictaron la prisión preventiva para el "trapito" que le robó el arma a un policía y le gatilló dos veces en la cabeza
El hecho había conmocionado a la ciudad el pasado jueves, luego de tener lugar en la intersección de Marcelino Reyes y Ruta 3. La decisión judicial tendrá una vigencia de dos meses.
Luego de que el pasado jueves se conociera la noticia del "trapito" que le robó el arma a un policía y le gatilló dos veces en la cabeza, este viernes la Justicia dictó la prisión preventiva para el involucrado.
El hecho se había dado a concoer pasadas las 19:00 conmocionando a la ciudad. En base a los primeros reportes policiales, en la intersección de Marcelino Reyes y Ruta 3 un grupo de cuidacoches, en estado de ebriedad, intentaron agredir a una conductora que circulaba por la zona.
Notificada la policía del hecho se había acercado hasta el lugar intentando disuadir el accionar de los agresores, quienes ante la presencia de los efectivos abandonaron, todos menos dos de ellos, el lugar.
Los hombres que permanecieron en la zona no cesaron con sus agresiones e intentaron golpear a uno de los efectivos, al que le robaron el arma y uno de ellos intentó disaprarle dos veces con la fortuna de que la pistola tenía el seguro puesto.
Tras una breve persecusión el hombre fue detenido, y este viernes se conoció la decisión judicial respecto a su delito de "atentado y resistencia" contra la autoridad.
La prisión preventiva, cabe destacar, regirá por dos meses.