Discutió en la calle con otro joven, realizó dos disparos y la policía lo detuvo por estar armado
El hombre de 30 años, tenía en poder un arma tipo revólver marca Italo, calibre 32, con la que realizó dos disparos. Los mismos, quedaron en el paredón de ladrillos de una casa. Por otra parte, quedó detenido, hasta celebrarse la audiencia de control.
En la mañana de este lunes, un policía detuvo a un joven de 30 años que se encontraba armado en la calle, en la localidad de Trelew.
Cabe señalar que personal policial, recibió un alerta, sobre dos jóvenes discutiendo sobre las calles Moreno y María Humpreys. Además uno de ellos, se encontraba armado y estaba vestido con buzo; pantalón negro y zapatillas rojas.
De esta forma, un uniformado, se acercó y escucho el ruido de dos disparos. Luego en la esquina, se encontró con uno de los jóvenes involucrados -teniendo en cuenta la descripción física- que llevaba dos envases de cerveza.
Tras ver al policía, dejó las botellas en el piso y fue palpado. De esta forma, encontró un arma, que luego el joven alcanzó a lanzar. Por este motivo, quedó detenido.
En tanto, se realizó un rastrillaje pero no pudieron dar con la otra persona que protagonizó la pelea.
Por otra parte, intervino personal de Criminalística, quienes tomaron fotografías de los elementos y levantaron rastros dactilares de los envases de cerveza, para ser cotejados.
Además en el lugar, estaba el arma tipo revólver, marca Italo calibre 32; siete grips plásticos de siete alvéolos; un cartucho a bala y dos vainas servidas.
Asimismo, durante el procedimiento, se acerco un testigo que señaló que el joven atrapado habría realizado los dos disparos. Los mismos impactaron en el paredón de ladrillos de una casa. En este sentido, Criminalística fue hasta el domicilio y tomó imágenes para documentar el daño.
Por último, el joven quedó detenido en la dependencia policial, hasta celebrarse la audiencia de control.