El doble feminidio que conmociona a Cipolletti tuvo como víctimas a Stella Maris Natalini, de 62 años, y Lidia Concepción Tapia, de 87 años, madre e hija que vivían juntas en una casa del barrio 400 viviendas. Ambas fueron encontradas con múltiples heridas de arma blanca.
El hallazgo fue realizado por una vecina que, al no obtener respuesta de las mujeres, decidió ingresar a la vivienda. El administrador del consorcio confirmó las identidades y expresó la consternación del barrio: “Es una situación difícil, nos tocó muy de cerca, estamos muy consternados”, señaló.
La investigación: pocos datos y gran hermetismo
Desde la Fiscalía se informó que el hecho está caratulado como doble feminidio y que, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis. A las 8:30 de este viernes, comenzó la autopsia de los cuerpos en la morgue judicial para esclarecer la mecánica de los asesinatos.
Paseaba por la Patagonia con su camión y tenía un pedido de captura por homicidio
La investigación está encabezada por el jefe fiscal Santiago Márquez Gauna junto a los fiscales adjuntos Juan Pablo Escalada y Alejandra Altamira. “Las mujeres presentaban múltiples heridas de arma blanca”, confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal, que mantiene estricta reserva sobre los avances.
Con información de DiarioRN, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.