Un motociclista sufrió un violento accidente cuando una camioneta de reparto lo chocó. El conductor del vehículo se fue dejándolo herido. Sin embargo, después regresó y dio un insólito motivo.

El choque se produjo antes de las 7 de la mañana, en la intersección de Avenida Rivadavia y calle Soldado Almonacid, en el barrio Ceferino Namuncurá, entre una moto Corven y un Renault Kangoo de reparto de una reconocida panadería local. 

Los efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron al lugar, se encontraron únicamente con el motociclista herido, quien relató que estaba conduciendo por la avenida cuando lo chocó un vehículo perteneciente a la panadería que, lejos de frenar, siguió su trayecto.

El hombre fue trasladado  en ambulancia al hospital regional luego de que el personal médico constatará una presunta fractura en el brazo izquierdo.

Posteriormente, se hizo presente al lugar el conductor de 40 años que se había ido de la escena del accidente. Allí, argumentó que se tuvo que retirar porque tenía mercadería para entregar.

Las autoridades procedieron  a secuestrar ambos vehículos hasta establecer las circunstancias del accidente y el estado del motociclista herido.

CHOQUE Y FUGA EN ZONA NORTE 

Un accidente similar se registró cerca de las 22 horas del domingo en la Avenida José Ingeniero, entre el semáforo de la universidad y la rotonda Kilómetro 5.

Allí, uun motociclista terminó lesionado tras ser lo embestido de atrás por un vehículo que circulaba misma dirección y que se dio a a la fuga del lugar. 

El joven de 23 años fue trasladado al Hospital Alvear y se dispuso la intervención de la Brigada de Investigaciones para levantamiento de cámaras en el lugar.

Con información de la Policía de Chubut, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer